III Noche de candelas y caballos

fecha miércoles 09 de mayo (21:30h) lugar Paseo de Jesús
Cargando mapa....

Organiza
Asociación "Porcuna desde mi caballo"


“PEÑA DEL CABALLO DE PORCUNA” y grupo de amigos “PORCUNA DESDE MI CABALLO” , organiza la tercera  velada de CANDELAS Y CABALLOS,
El acto tendrá la siguiente organización:
A las 21,30 horas, reunión y concentración de caballistas y enganches en el Paseo de Jesús, calzada de la Casa de la Piedra a la Redonda…
A las 22,00 horas paseo de caballos y enganches por las diferentes calles de Porcuna, aprovechando la ocasión para recorrer calles de Porcuna no habituales en otros recorridos…
A las 23,00 horas, en la Redonda, prendida de las Candelas. Se entonará  una Salve en honor a Ntra. Patrona Virgen de Alharilla.
A continuación tomaremos un refresco y podremos festejar este acto con nuestros cantes y alegría…
Aprovechamos la ocasión para invitar a todo aquel aficionado al caballo que no sea de nuestra localidad y nos quiera acompañar bien a caballo, con su enganche o bien a pie y desee disfrutar de una magnifica velada…
” LA PEÑA DEL CABALLO DE PORCUNA” se encargará de organizar un servicio de intendencia para todo aquel que quiera participar… Dicho servicio tiene un coste de 20€ para los NO SOCIOS y de 15€ para los SOCIOS  que habrá que anticiparlo por adelantado antes del miércoles a las 12 de la mañana, bien a la junta deirectiva de la Peña o bien a Manuel J. Recuerda representante del grupo de amigos del caballo “Porcuna desde mi caballo”…
RECORRIDO COMUN PARA CABALLOS Y ENGANCHES:
Salida del Paseo de Jesús, San José, Azucena, El Clavel, Padre Lara (RECOGEMOS A LOS HERMANOS MAYORES EN SU DOMICILIO),  San Cristóbal, Sevilla, Jaén, Veintiuno de Octubre, Málaga, Aviador Modesto Aguilera, Ramón y Cajal, Carrera de Jesús, Plaza de Andalucía, José de Quero, San Lorenzo, Aceites S. Benito, Cardenal Cisneros, Alharilla, Rafael Quero, Ramón y Cajal, José Moreno Torres, San Francisco, Plaza del General Sanjurjo, Niño Jesús, Colon, Plaza de Andalucía, Carrera de Jesús, Paseo de Jesús, donde se dará como finalizado el recorrido
A continuación se procederá a la prendida de las Candelas y de la Salve…
Más información
0